Sacude tu vida con este checklistDescargar AHORA
Checklist GRATIS

blog

3 herramientas básicas para generar ingresos en Internet con lo que te apasiona

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA
He compartido mis ideas en:

¿Alguna vez te has preguntado qué necesitas para empezar a generar ingresos con lo que te apasiona, en Internet? ¿Una página en Facebook? ¿Un usuario en Twitter? ¿Publicidad en Google? ¿Tener miles de fans y seguidores?

Con tantas opciones y herramientas a tu disposición, puede llegar a ser confuso distinguir lo necesario de lo no tanto. En realidad, hay 3 herramientas básicas y esenciales para monetizar tu pasión, y te cuento cuáles son en este video:

5 Comentarios
  1. Patricia Durò dice:

    Hola Marco . Mira , yo soy Licenciada en Enfermerìa . Psicòloga Social , trabajo con las poblaciones mas pobres y vulnerables , ya sean urbanas , campesinas o aborìgenes . amo mi trabajo ( Y viajar trabajando ) pero la ecuaciòn en tantos años es : Mucho trabajo , poco dinero , mucho amor de la gente y nada de reconocimiento de la instituciòn estatal para la cual trabajo . Crees que hay algùn modo de buscarle la vuelta a esto ? Gracias !
    Patricia

    1. Marco Ayuso dice:

      Hola Patricia. Te entiendo perfectamente. Una de las etapas que más disfruté fue cuando hice trabajo comunitario; mi corazón lleno y mis bolsillos vacíos. Hay dos tipos de ingreso que nos llenan: el económico y el espiritual (o algunos lo llaman emocional), que es ese por el que no te pagan un centavo, pero que te llena el corazón enormemente.

      La cuestión es que, hagas lo que hagas, siempre van a haber actividades que te paguen mucho, pero que no te llenen, y viceversa, y hay una intersección entre los dos, actividades que te dan mucho en los dos aspectos.

      Así que analiza, si de verdad donde estás no hay cómo aumentar el ingreso económico, y éste es MUY importante para ti, pues a buscarle por otro lado, otra actividad, o la misma pero en otro lado, que también te dé dinero.

      ¡Abrazo!

  2. Fátima Galván dice:

    Muchisimas gracias Marco!!!!! esta increible!!!! y debo decir que aun asi no se ni como hacerle pues si me dedico a producir como mantengo el blog y la relacion con contactos por internet, crees que debo contrartar a alguien para estar al tanto ??? abrazos de colores!! Fátima

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡De nada Fátima! Creo que si te organizas, puedes dedicarle relativamente poco tiempo a las actividades en Internet, y el resto a producir. Ten en cuenta que si no promueves ni vendes, de nada te va a servir producir, así que hay que encontrar el punto medio entre estas actividades. Ahora que si tienes el presupuesto para contratar a alguien, claro que es una buena opción, así te dedicas a lo que te deja dinero 🙂

  3. ¡Hola Marco!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Recomiendo este proceso a mis clientes tal y como lo explicas. Es indispensable que transmitamos esa pasión a través de un blog y las distintas redes sociales, hasta generar una tribu. Personas que apoyan nuestro mensaje y estilo de vida. Sin duda tener nuestra lista de suscriptores es indispensable, nos ayuda a llegar directamente a nuestros lectores sin ningún tipo de distracciones como puedan ser en otros canales como Facebook. Y cuanto más automaticemos el sistema de pago referente a nuestros servicios y productos, más tiempo dispondremos para dedicar a otras labores que aumentarán la calidad de nuestro negocio.

    ¡Gran trabajo! Te mando un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA