Sacude tu vida con este checklistDescargar AHORA
Checklist GRATIS

blog

3 tipos de pasiones y cómo encontrarlas

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA
He compartido mis ideas en:
por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Para descubrir lo que te apasiona seguramente has escuchado alguna versión de la frase: Si tu vida financiera estuviera resuelta, ¿cuál sería tu motivo para levantarte todos los días? ¿Qué te gustaría hacer todos los días?

Y lo cierto es que, si fuera tan sencillo como responder una pregunta así, no viviríamos en un mundo en el que 4 de cada 5 personas no disfrutan lo que hacen.

En este video te presento una perspectiva un poco diferente sobre las pasiones y te voy a hablar de 3 tipos de pasiones que existen, y cómo encontrarlas:

3 tipos de pasiones y cómo encontrarlas

Para descubrir lo que te apasiona seguramente has escuchado alguna versión de la frase: Si tu vida financiera estuviera resuelta, ¿cuál sería tu motivo para levantarte todos los días? ¿Qué te gustaría hacer todos los días?Y lo cierto es que, si fuera tan sencillo como responder una pregunta así, no viviríamos en un mundo en el que 4 de cada 5 personas no disfrutan lo que hacen.En este video te presento una perspectiva un poco diferente sobre las pasiones y te voy a hablar de 3 tipos de pasiones que existen, y cómo encontrarlas:

Posted by Marco Ayuso – Haz lo que te apasiona on Thursday, January 28, 2016

2 Comentarios
  1. Joselin GF dice:

    Me encanto tu video, le dio respuesta a algunas dudas que me habían surgido al escuchar y tratar de responder si hago lo que me apasiona, soy consultora desde hace unos años y depronto surgen dudas sobre si es el camino correcto o el único, o que tan bien lo hago… esto de la misión en la vida converge con un diplomado de espiritualidad que estoy tomando y de verdad que le encuentro mucho sentido así como al hecho de que no solo encuentres o tengas una pasion sino que vas encontrado diversas pasiones en el camino. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA