Sacude tu vida con este checklistDescargar AHORA
Checklist GRATIS

blog

4 acciones para resetear tu vida y hacer lo que te apasiona

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA
He compartido mis ideas en:
por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Limpiar, Deshacerte de, Cerrar y Soltar son 4 acciones que te ayudarán a sacudir de fondo tu vida y empezar a moverte hacia tus sueños, hacia hacer lo que te apasiona todos los días.

Todos en algún momento hemos querido cambiar nuestra vida, mucho o poquito, pero cambiarla. Que si hacer ejercicio, comer mejor, cambiar de chamba o de pareja, etc. Es algo que me encanta del ser humano, ese deseo constante de mejorar (deseo, dije, que no necesariamente implica que lo hagamos) y de crecer. ¿Pero cómo hacerle pa’ romper con nuestros hábitos, con todo lo que hemos hecho durante meses, o años, y que nos tiene en el lugar en el que estamos?

En este video hablo de 4 acciones simples, pero poderosas, que resetearán tu vida para que emprendas el camino hacia convertir tu pasión en un negocio. Disfrútalo.

15 Comentarios
  1. Yolanda Martín dice:

    Excelente vídeo. Muchas gracias.

    1. Fergie dice:

      Muy bueno! No estaba registrada pero en este momento lo hago , me interesa seguir tus blogs ! Gracias por compartir este tipo de vídeos ,

      1. Marco Ayuso dice:

        ¡Ah pues bienvenida! 😀 Gracias por ser parte de esta, mi pasión…

    2. Marco Ayuso dice:

      ¡Gracias a ti Yolanda! 🙂

  2. America dice:

    Excelente video, ya lo compartí a una persona muy querida para mi

    GRACIAS!!!

    1. Marco Ayuso dice:

      Gracias por ayudarme a correr la voz 🙂

  3. mamoso74 dice:

    Hola, se pueden hacer al mismo tiempo o hay que hacerlas una por una?

    1. Marco Ayuso dice:

      Lo que mejor te funcione. Yo prefiero hacer una cosa a la vez, porque cuando he querido hacer cambios muy radicales, de pronto, termino por tirar la toalla; me funciona mejor poco a poco. Aunque el tema de tirar la basura, es algo que hago siempre, pero el desorden y “soltar”, me cuestan un poco más de trabajo 🙂

  4. Mariela dice:

    Excelente video. muy práctico y para mi creo que de todos los puntos el más difícil es soltar.

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Gracias Mariela! Estoy de acuerdo, puede ser de lo que más trabajo cuesta hacer… El Trabajo de Byron Katie es una muy buena herramienta para eso 🙂

  5. yolanda dice:

    Muy interesante aunque…

    -hay evidencias de que uno de los más renombrados genios de la historia (Einstein) era muy desordenado; eso funcionaba bien para él. Para otros es imposible pasar de una tarea a otra sin ordenar o limpiar su lugar de trabajo. Cada quien funciona mejor a su modo.

    -No pienso que existan personas “basura” sino mas bien que ciertas actitudes de algunas personas pueden influir negativamente en nosotros si las tomamos muy en cuenta ya sea por su ignorancia en ciertos temas o por su diferente forma de pensar. Esas personas pueden ser incluso nuestros padres que aunque no estén de acuerdo con nosotros 100%( muchas veces por su sobre protección natural) son los que nos apoyan de otras tantas formas (incluso económicamente) mientras encontramos el rumbo a la independencia.

  6. josefina dice:

    esta muy bueno tu video, creéme me hacía falta,y si creo que los pasos mas difíciles son el de soltar y quitar la basura jejeje. a veces nos aferramos a seguir con personas que no nos damos cuenta quizá nos dañan.

    1. Emireth dice:

      El ejemplo que menciona Yolanda de Einstein no creo que aplique tanto, pues Einsten era una persona con un coeficiente intelectual mas elevado al de las personas promedio y su cerebro trabajaba y funcionaba de una forma diferente a la del resto de las personas promedio, su concentración era tan radical en la ciencia que no podía concentrarse en cosas que para él pudieran ser triviales. Pero para la persona promedio el orden funciona mejor, siempre lo he dicho, en mi ofician por ejemplo, veo los escritorios de mis compañeros o el desorden que dejan en la impresora común y pienso si así es aquí en la oficina imagina como ha de estar su casa, y también me he dado cuenta que la gente más productiva es aquella que sabe donde tiene todo porque es más eficiente al tener todo a la mano no pierdes tiempo y como dice Marco, tu cerebro puede concentrarse más fácilmente en lo importante sin distraerse con las cosas triviales que le rodean.

      En lo referente a las personas basura, no es literal, es como lo mencionas de que simplemente hay personas que no piensan igual que tu y que por su educación y forma de ser siempre están viendo el lado negativo de las cosas y pueden lograr desanimarte en tus sueños, eso de ser realistas es un freno, puesto que se basan en la realidad de las personas que no han logrado algo porque han claudicado en el camino o no han sabido luchar por su sueño, si le preguntas sobre la realidad a alguien como Steve Jobs que incluso cuando lo corrieron de su propia compañía el no dejo de soñar y se fue a crear otra empresa que también triunfo y miles de ejemplos de personas que desde cero y de la nada se convierten en exitosos empresarios. Yo si pienso que la gente que trata de limitarte es porque te esta agarrando el pie cuando tu quieres volar.

      Marco, tu video me encantó, había leído cosas tuyas, pero verte en video me hace pensar que eres como te imaginé, de ese tipo de personas que te gusta tener a tu lado y escuchar, porque siempre tienen un tema interesante que compartir, algo de lo que puedes aprender, una palabra de aliento que dar, etc.

      Felicidades, me encanta tu concepto y quizá en el futuro cercano te contacte para trabajar juntos pues a mi me encanta lo que haces y mil veces pensé en hacerlo solo que ya sabes me he dejado llevar por la corriente. Pero vamos a empezar poco a poco. Paso a Paso como los bebés.

  7. Ada Alatriste dice:

    Excelente !!!!! Cuanta razón !!!!!
    Tanto por hacer y hacer bien. !!!! Te felicito !!!! Me syudas a ser mejor y eso de agradece !! Ada Alatriste de Murray

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Gracias Ada! ¡Qué gusto saberlo! 🙂

      Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checklist (GRATIS): ¡SACUDE TU VIDA!

100 pequeñas pero poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA