Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.
¿Le falta pasión a tu vida?Reto #PonlePASIÓN
Reto #PonlePASIÓN

5 verdades sobre emprender en Internet con lo que te apasiona

El síndrome de «el pasto del vecino está más verde que el mío» es algo muy común en quienes aún no lo hacen pero quieren construir un negocio de estilo de vida, o sea, un negocio haciendo lo que les apasiona y que les dé libertades en todos los sentidos.

Piensan que su situación actual es muy mala y que ganar dinero con su pasión es la solución a sus problemas, un escenario que parece perfecto y color de rosa…

Lo cierto es que emprender en internet con tu pasión no es un paseo por las nubes. Hay 5 verdades que debes conocer, y de eso trata este video:

2 Comentarios
  1. Ludi Flores dice:

    ¡Gracias por compartir Marco! Excelente video yo combino los dos, en internet y el contacto con las personas cara a cara en el día a día. Me empece a fijar objetivos claros en cuanto a cómo quiero mi vida y me encanta. Me encanta programar la computadora, dejar «cocinándolo» ir a trabajar con mis niños y sus familias, sin tecnologías ni nada, regresar y ver las actualizaciones, las entradas de visitantes, los mensajes nuevos. A mi me sirvío de mucho el imaginar cuando mi vida es ideal yo estoy haciendo, siendo y teniendo. Saludos.

    1. Ludi Flores dice:

      Olvide mencionar una de las cosas que no me agradan tanto es lo relacionado al diseño, aplique tu sugerencia de delegar y ¡ya tengo diseñadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA