Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

Coaching DEFINE

DEFINE te ayudará a definir tus 5 pasiones en la vida, y con base en tus valores, fortalezas, habilidades, experiencia, miedos y misión, definirás el camino a seguir para vivir tus pasiones y tu propósito todos los días.

¿Estás buscando cambiar? ¿Hace falta “algo” en tu vida? ¿Tienes un sueño pero no encuentras el valor, la motivación o la confianza para hacerlo realidad? ¿Te cuesta trabajo priorizar aspectos en tu vida y sientes que vas en la dirección equivocada? ¿Vives para trabajar en lugar de trabajar para vivir? ¿Te estás desconectando de las personas importantes en tu vida?

Todos en algún punto nos hemos hecho preguntas como estas. Es común llegar a estar envueltos en situaciones que no nos llenan ni nos aportan nada. Ese es el momento en el que debemos poner pausa, dar un paso atrás y analizar nuestra vida y, lo más importante, hacia dónde vamos.

Todos tenemos grandes sueños, personales y profesionales, y el deseo de alcanzarlos. Estos sueños pueden ser tan simples como pasar más y mejor tiempo con nuestra familia, o tan grandes como nuestra imaginación nos lo permita. El problema es que muchas veces, estos sueños nos abruman y paralizan, y no sabemos cómo movernos hacia adelante. Ahí es donde entra en juego el Coaching, para ayudarte a descubrir, enfocarte en y alcanzar tus objetivos.

En esta página encontrarás toda la información sobre mi programa de Coaching DEFINE, que en 11 semanas te ayudará a definir tus pasiones, propósito y proyecto de vida.

Me emociona esta alianza y me encantaría poder ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¡Gracias!

Marco Ayuso

Marco Ayuso
Coach, Autor & Conferencista
 

¿QUÉ ES COACHING?

El coaching me gusta definirlo como una alianza que se forma para ayudar a las personas a ir de donde están a donde quieren llegar. Coaching es escuchar, empoderar, apoyar, comprometer, cuidar y actuar. Un coach puede ayudarte a:

  • Clarificar y engrandecer TU visión
  • Descubrir TUS sueños
  • Definir y organizar TUS prioridades
  • Desarrollar TUS planes de acción
  • Establecer TU búsqueda de satisfacción personal y profesional
  • Sobrepasar TUS creencias limitantes
  • Alcanzar TUS sueños.
 

Como puedes darte cuenta, el Coaching es acerca de ti, no del coach. Como coach te leeré y escucharé, te haré preguntas poderosas, te ayudaré a crear una perspectiva diferente y te ofreceré retroalimentación. La consecuencia de un proceso de coaching es que desarrollarás y descubrirás lo que en realidad quieres, así como los obstáculos que te separan de una vida llena de satisfacción, como sea que la definas. Te ayudaré a definir planes de acción específicos, a mantenerte en el camino, a crear herramientas de apoyo, a alentarte y empoderarte a construir una vida extraordinaria.


¿QUÉ NO ES COACHING?

Coaching no es terapia, ni consejería y mucho menos mentoreo. No haré el trabajo por ti. Yo no tengo la varita mágica que resolverá todos tus problemas. En el proceso de Coaching nos enfocamos en tus fortalezas, no en tus debilidades, en tu futuro, no en tu pasado. Es un compromiso a crecer en todos los aspectos.


ASÍ ES DEFINE

Este programa de Coaching está dividido en tres partes.

Sentaremos las bases con tu propósito, pasiones, valores, habilidades, experiencia, miedos y misión.
Definiremos tu vida y trabajo ideales, tu visión y tu porqué. Este es el inicio de una vida de pasión y propósito.
Finalmente, echaremos a andar una serie de acciones y estrategias para, paso a paso, hacer realidad tu visión. Una vida apasionada se construye día a día.

DEFINE ES IDEAL PARA TI SI…

El Programa de Coaching DEFINE está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar personalmente conmigo para definir su propósito en la vida, descubrir sus pasiones y construir un proyecto de vida que amen, que les emocione y que deje huella. DEFINE es para ti si…

  1. No tienes idea o no estás seguro(a) qué te apasiona en la vida
  2. Eres una persona enfocada en resultados
  3. Sabes que la varita mágica no existe; los resultados son consecuencia de lo que piensas y haces
  4. Eres 100% responsable de tu vida. No te quejas, no te excusas y no culpas a los demás
  5. Te gustan los retos y estás dispuesta(o) a hacer lo que se tenga que hacer
  6. Tienes una actitud optimista y positiva
  7. Quieres aportar valor a los demás a través de tu pasión.

LO QUE RECIBES

UNA CONSULTA INICIAL TELEFÓNICA

Durante 30 minutos haremos un análisis de tu situación actual para sacarle el mayor provecho al programa.

6 SESIONES SEMANALES DE COACHING DE 60 MINUTOS

Nos “veremos” por Zoom una hora cada semana, durante 6 semanas cada dos semanas, para revisar tu progreso, mantenerte en movimiento y darte los siguientes pasos y acciones a tomar, así como ajustar tus tácticas y estrategias según sea necesario.

SOPORTE ILIMITADO VÍA EMAIL O WHASTAPP

Durante las 11 semanas del programa tendrás acceso a soporte vía correo electrónico o Whatsapp de manera ilimitada. Esto es especialmente útil cuando te “atoras” con alguna acción o decisión o simplemente si quieres consultar sobre algún tema en específico.

GRABACIÓN DE TODAS LAS SESIONES

Todas las sesiones se harán vía Zoom y serán grabadas en video. Al día siguiente de cada sesión recibirás un link para poder descargar y ver, cuando quieras, en tu computadora cualquier dispositivo.


INVERSIÓN

La inversión en DEFINE es de $9,000 IVA incluido y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, o transferencia o depósito bancario.


CÓMO COMENZAR

[wp_stripe_checkout item_name=»Coaching DEFINE» description=»Programa de Coaching DEFINE» amount=»9000″ currency=»MXN» billing-address=»true» image=»https://marcoayuso.com/wp-content/uploads/2018/10/AvatarMA2016_1.jpg» panel-label=»Pagar ahora» locale=»es_MX» class=»button»]