Tengo un reto para tiSacude tu Vida en 5 días
Te reto a sacudir tu vida

Cómo llegué a hacer lo que hago

Me siento afortunado y agradecido porque he encontrado mi verdadera pasión. Por más de 2 años me he dedicado a ayudar a coaches y consultores a atraer clientes a sus negocios. Amo la mercadotecnia. Me encanta la idea de crear y diseñar estrategias que sirvan para llevar un producto o servicio excepcional a más consumidores. Pero hay algo que amo todavía más.

Y todo pasó hace aproximadamente un mes cuando trabajando en una cotización para un cliente, me cayó el veinte, como decimos en México. Esta persona quería mi ayuda, pero era obvio que no le gustaba su negocio, incluso me dijo que llegó a él por azares del destino y que lo seguía haciendo porque era buen negocio, y quería crecer todavía más.

“No quiero trabajar con una persona así”, pensé. No lo hice. Y durante un par de días mi cabeza no dejó de funcionar a mil por hora, hasta un miércoles por la noche, que le dije a mi esposa: ¡ya sé qué es lo que quiero hacer!

Yo amo mi trabajo, y todos los días platico con personas que odian el suyo, es más nuestros amigos, la mayoría, cambiarían de actividad si pudieran hacerlo, muchos más estudiarían otra carrera si hoy tuvieran que escogerla. Y muchos creen que no tienen opción, pues para empezar, primero hay que pagar las cuentas, y después, ¿qué va a decir la gente? Al fin y al cabo estudiaron una carrera y tienen que dedicarse a ella, ¿o no?

Pero lo mejor de todo, es que desde ese miércoles en que tomé la decisión de ayudar a las personas a encontrar su pasión y después convertirla en un negocio, me siento lleno de energía, no duermo pues mi cabeza está revolucionada con todas las ideas y planes que se me ocurren. Mi libreta de apuntes que tengo al lado de la cama se llenó. Esta es mi pasión, y como dice la frase de la semana, me hace sentir vivo, como nunca me había sentido.

¿Qué opinas de la frase de esta semana? ¿Ya has encontrado “eso” que te hace sentir vivo(a) todos los días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SACUDE TU VIDA!

5 pequeñas y poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA