Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

¿Cuánto dinero puedes ganar haciendo lo que te apasiona?

Si te preguntara cuánto dinero podrías ganar haciendo lo que te apasiona, lo más probable es que tu respuesta se base en lo que crees que puedes ganar, y no en lo que quieres ganar.

Gran diferencia.

Lo que crees que puedes ganar es un reflejo, tal cual, de tu sistema de creencias, y podrás decirme que el mercado, la situación económica o la competencia cobra X cantidad de dinero por un producto o servicio similar al que tú ofrecerías, o que tu experiencia o recursos limitados no te ayudarían a cobrar mucho, pero aún así, todo esto no es más que el reflejo de lo que crees que puedes ganar.

Por el contrario, lo que quieres ganar es un reflejo de tus sueños, y éstos son mil veces más poderosos y motivantes, y al tenerlos te llenas de energía y es sencillo convertirlos en objetivos claros y específicos.

Hace algunas semanas, en el descanso de un taller que estaba dando sobre atracción de clientes por Internet, uno de los asistentes se acercó a platicar conmigo. Esta persona ha trabajado mucho tiempo para una empresa y empieza ya a pensar en lo que va a hacer cuando se retire, dentro de unos 5 años aproximadamente (mi pregunta sería, ¿por qué esperar 5 años si puede empezar desde hoy?). El taller le sirvió para darse cuenta que usando Internet y otras herramientas complementarias, podría tener un negocio bastante cómodo y adaptado a su estilo de vida, pero había algo que le preocupaba,  me preguntó: ¿Pero cuánto crees que podría ganar haciendo eso?

Le respondí con otra pregunta: ¿cuánto quieres ganar?

Lo dejé sin habla. 4 horas más tarde, al final del taller, se acercó a agradecerme por haberle hecho esa pregunta, pues le había hecho ver que en realidad estaba en sus manos decidir cuánto quería ganar.

Si vas a hacer de lo que te apasiona un negocio, el primer gran cambio que tienes que hacer es tu mentalidad. Debes deshacerte de los paradigmas que tienes hoy, que no te sirven, y adoptar nuevos, sobre todo, respecto al dinero.

Internet es el medio perfecto para potenciar tu pasión y tu negocio y multiplicar tus ingresos. Hoy hay un nuevo mundo con nuevas reglas; es un mundo en el cuál existe una red social con más de 500 millones de usuarios registrados, un mundo en el que hay casi 300 millones de hispanoparlantes conectados a Internet, que tienen necesidades y deseos que tu producto o servicio podrá satisfacer. No hay límites, esos sólo te los pones tú. Ya hay un mercado enorme, sediento de lo mismo que a ti te apasiona, sólo es cuestión de que adoptes la mentalidad correcta y salgas al mundo a hacer la diferencia.

Cuánto dinero puedes ganar haciendo lo que te apasiona, no es la pregunta correcta. Lo que tienes que preguntarte es: ¿cuánto quieres ganar?

Foto de zzzack
2 Comentarios
  1. Enrique dice:

    Exacto , recuerdo que lo mismo me paso a mi , y efectivamente es al reves de lo que «normalmente» pensamos.

    Enrique Gastelo

  2. Enrique dice:

    Exacto , recuerdo que lo mismo me paso a mi , y efectivamente es al reves de lo que «normalmente» pensamos.

    Enrique Gastelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA