Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

Descubrir tu Pasión es encender tu luz. Hacer lo que te apasiona es iluminar al mundo con ella.

por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Para mí hay dos tipos de personas: las que te dan energía y las que te la quitan. Las primeras, normalmente son personas cuya vida está llena de amor y, por supuesto, pasión.

¿No es cierto que hay personas con las que con sólo platicar te levantan y te llenan de ánimos? ¿Personas que cuando te cuentan lo que hacen, en lo que creen o en lo que están trabajando, te convencen y los quieres ayudar sólo por cómo lo están diciendo?

Y es que como yo lo veo es así: cuando descubres lo que te apasiona, te enciendes por dentro. Lo mejor sucede cuando esa pasión la compartes, porque entonces empiezas a iluminar al mundo. Y el mundo necesita gente que ame lo que hace, necesita su luz.

Descubrir tu Pasión es encender tu luz. Hacer lo que te apasiona es iluminar al mundo con ella - Marco Ayuso

2 Comentarios
  1. Espero que pronto, todos en este mundo decidamos y actuemos en pro de lo que realmente amamos, yo apenas inicio el proceso, con sus altas y bajas pero decidida a hacerlo y a aprender mucho, Saludos.

  2. Lic. Romeo Méndez dice:

    Yo ya descubrí mi verdadera pasión y agradezco a Marco por haberme dado ese empujoncito que necesitaba para echar a andar lo que realmente quiero, saber donde estoy parado, se que esto es un proceso de la noche a la mañana pero con la fórmula que me compartiste considero que lo puedo lograr!!!
    En horabuena Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA