Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

Dime con quién andas y te diré si haces lo que te apasiona

por Marco Ayuso en Pon tu Pasión en Acción

(O por qué necesitas rodearte de apasionados)

Se dice que tu vida es el promedio de la vida de las 10 personas más cercanas a ti. ¿Con quiénes pasas tiempo? ¿A quiénes les estás dando energía? ¿A quiénes les estás permitiendo entrar en tu vida? Pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo… apuesto que tu vida es muy parecida a la de ellos.

Como dice la sabiduría popular: Dios los hace y ellos se juntan. Y es que no es nada del otro mundo, es más, es totalmente lógico. Si te llevas bien con ciertas personas, es porque tienen intereses, creencias, actividades y puntos de vista comunes.

Piénsalo, divorciados con divorciados, emprendedores con emprendedores, empleados con empleados, mamás con mamás, deportistas con deportistas… ¡y apasionados con apasionados!

Tu vida nunca va a llenarse de pasión y alegría mientras sigas rodeándote de personas que se quejan todo el tiempo, que son víctimas de sus circunstancias, que «son realistas».

Sugiero que te rodees de soñadores, emprendedores, gente positiva, trabajadora, que gana bien($$), que aporta valor, respetada y admirada, que da a la sociedad, que no compite. Rodéate de apasionados y tu vida empezará a parecerse a la de ellos.

Sé implacable con esto. Hazle caso al consejo de las abuelitas: escoge a tus amistades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA