Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.
¿Le falta pasión a tu vida?Reto #PonlePASIÓN
Reto #PonlePASIÓN

Existe una gran diferencia entre interés y compromiso…

Interés o compromisoJusto a finales del 2009, mientras estábamos de vacaciones en Majahual, Quintana Roo, empecé a correr. Nunca lo había hecho pues se me hacía una actividad aburrida… ¿sólo correr? En fin, me levantaba muy temprano todos los días (6 am) para salir al pequeño malecón y correr mientras escuchaba Holosync en mi ipod. ¡Lo disfrutaba muchísimo! Así, decidí que mi propósito para el 2010 era convertirme en todo un corredor y, por qué no, competir en algunos 5K y 10K.

Más de 365 días después tengo que aceptar que dejé de correr a los pocos días. Entre el frío del lugar donde vivo y la mala costumbre de irme a la cama muy tarde, simplemente dejé de hacerlo.

Lo cierto es que sólo me interesaba correr. En ningún momento me comprometí a adoptar una nueva rutina y a convertirme de verdad en corredor. Dejé que mis malas excusas y hábitos ganaran la batalla.

¿Y qué tiene que ver todo esto con este blog y convertir tu pasión en un negocio rentable? Que así como yo dije que quería correr en el 2010, conozco a muchas muchísimas personas que dicen que odian su trabajo y que pronto van a buscar uno mejor, también las que dicen que «ahora sí» ya se van a independizar y las que cuando platican conmigo confiesa «siempre he querido tener mi propio negocio».

La gran diferencia, como dice la frase de Ken Blanchard, está no sólo en interesarte en algo, sino en comprometerte con ello. Y estarás de acuerdo conmigo que hay una GRAN diferencia entre una palabra y otra. Es más, repite en voz alta: «Me interesa iniciar mi propio negocio en el 2011″… ahora di «Me comprometo a iniciar mi propio negocio en el 2011». ¿No te sientes diferente? ¡Claro!

Así, te reto a que el 2011 sea el año en el que tener tu negocio haciendo lo que te apasiona te deje de interesar y se convierta en un verdadero compromiso con un nuevo estilo de vida que incluya hacer lo que amas, y que te paguen por hacerlo.

Yo, por lo pronto, me comprometo ahora sí, a convertirme en corredor en el 2011.

Foto de lululemon athletica
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA