Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

Grabación del Hangout con Ana Arizmendi (@FacilDeDigerir)

Ayer tuve la oportunidad de hacer un pequeño Hangout con Ana Arizmendi de Fácil de Digerir. Durante aprox. 40 minutos platicamos sobre sus pasiones (Estilo de vida saludable, viajes y otras cosas) y su camino hacia convertir una de sus pasiones en un negocio.

La idea es hacer estos hangouts una vez al mes y presentarte a personas que «están haciéndolo». Mi intención es que conocer a personas como Ana te sirva de inspiración a dar ese pasito que te falta para aventarte a hacer lo que te apasiona y convertirlo en un negocio.

Te dejo la grabación de la charla de ayer. Hay un par de momentos en los que se pierde la señal, pero sólo adelanta un poco y sigue la conversación.

¡Que lo disfrutes!

15 Comentarios
  1. marifer dice:

    Me encanto!!! que padre poder ver y saber sobre experiencias de otra gente que anda en lo mismo que tu!!

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Qué bueno Marifer! Y vienen muchos más… 🙂

      Marco

  2. América dice:

    Yo ya era seguidora de facil de digerir y me encanta lo que haces Marco y fue increíble verlos fusionados en este hangout, fue meramente nutritivo a mi vida escuchar que puedo lograr TODO lo que deseo si lo hago con pasión, asi sea cambiar radicalmente mi estilo de vida. Gracias!

    1. Marco Ayuso dice:

      Gracias América… quise que Ana fuera el primer hangout porque la conozco y lo que hace me encanta, y sé que es un buen ejemplo para compartir e inspirar 🙂

      Marco

  3. Jessica dice:

    Me gustóoooo!! 🙂 🙂 Felicidades

    1. Marco Ayuso dice:

      Graciaaaaas!! 🙂

      Marco Ayuso

  4. Carlos dice:

    Cada día me motivan más!

    1. Marco Ayuso dice:

      Me da gusto… ¡porque de eso se trata!

      Marco Ayuso

  5. Viri dice:

    Me encantó! Felicidades a los dos por atreverse a seguir su pasión 🙂 Yo también seguia el blog de Ana antes de conocer el tuyo, y me encanta, me cae muy bien como persona y como profesional, porque me motiva mucho lo que escribe. Coincido en que fue padrísimo verlos interactuar en una entrevista. Saludos!

    1. Excelente como siempre Marco, te felicito y por favor apoya a mi amigo Juan Pablo en mi oficina para q hagamos uno de estos juntos … abrazo amigazo…

  6. Betty dice:

    Hola Marco! Qué enorme gusto encontrarte en ésta gran y bendita red, creo haberte escuchado alguna vez en un programa de radio, no estoy segura, pero ahora te encuentro a través de «Fácil de digerir». Te cuento que tengo un largo tiempo cuestionándome qué es lo que quiero hacer realmente no estoy taaan segura de saberlo, lo que sí se es que me siento completamente determinada a encontrarlo. Yo estudié una licenciatura en Comunicación y trabajé en mercadotecnia por varios años. Me casé con mi mejor amigo y enamorada hasta la médula ja. Después la maternidad trajo a mi un abanico de nuevos horizontes que no conocía, me llevó a ser más introspectiva que nunca y realmente puedo decir que me apasiona descubrir el gran impacto que tiene la forma en que criamos a los hijos, la información que metemos en su cabeza y corazón y en especial en éste último tiempo me tiene fascinada la plasticidad del cerebro humano, saber que somos seres integrales y que todo está misteriosamente conectado. mis 2 hijos se han convertido en una gran Misión de vida porque me mueve el amor, soy una mamá que educa sin escuela, y creo firmemente que el mundo y todas las experiencias que éste ofrece son la mejor fuente de aprendizaje para cualquier ser humano, uno de los principales intereses al hacer una mezcla de unschooling y homeschooling (haz escuchado de ésta alternativa?) es precisamente ayudar a mis niños a descubrir sus habilidades, a potencializarlas y CREER que pueden hacer lo que más amen, sin que nada ni nadie les diga lo contrario. Estoy muy interesada en conocer más de lo,que enseñas porque quiero encontrar esa forma de vivir de lo que amo, una de mis grandes pasiones es la fotografía. tengo un blog donde escribo mis experiencias en ésta aventura de educar sin escuela, ya tengo tu e-book de los 100 tips en mi kindle y empiezo a devorarlo!

    Muchas gracias y un abrazo virtual!

    Ah, te dejo el link de mi blog

    http://homeschoolencuernavaca.blogspot.mx/

    Betty Martinez
    P.d. Éste mensjae te lo envié anteriormente por correo pero al parecer no llegó. Saludos!

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Hola Betty! Ya te contesté tu email 🙂

      Marco

  7. Myriam dice:

    Muy inspirador! Simplemente me encantó!

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Qué bueno Myriam! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA