Tengo un reto para tiSacude tu Vida en 5 días
Te reto a sacudir tu vida

Infoproductos, qué son y por qué son esenciales para monetizar tu pasión

¿Qué dirías si te dijera que hay una forma de monetizar tu pasión que requiere que trabajes sólo una vez y los beneficios los sigues recibiendo, casi en automático, durante mucho tiempo?

Los infoproductos son mi forma favorita de generar ingresos con mi pasión, y en este video hablo brevemente de qué son, sus beneficios y la clave para crearlos. Disfrútalo.

7 Comentarios
  1. Vicoach dice:

    Gracias por aportar valor Marco. Me interesa crear infoproductos sobre lo que hago; sin embargo, tengo dudas en cuanto al material que necesito: cámara de video, lámparas, sonido, programas para editar, etc. Sé que estás muy ocupado. Espero paciente tu valiosa respuesta. Gracias nuevamente Marco.

    1. Hola Víctor, gracias por tus palabras. De hecho, el próximo Hangout (Marzo 1), será sobre infoproductos, con un poco de más información al respecto. Y te respondo tu pregunta con lo que yo uso:

      1. Uso mi iphone 5 para grabar en alta definición. La trasera tiene mejor resolución que la delantera.

      2. Uso también un micrófono de lavalier con salida estéreo. Este es una muy buena opción: http://www.amazon.com/gp/product/B00BHN05H2/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00BHN05H2&linkCode=as2&tag=marcayuscoac-20

      3. Las lámparas pueden ser de led o de ahorradores, lo importante es que sean al menos tres lámparas: dos para iluminar de frente y una para iluminarte desde atrás.

      4. Y en cuanto a edición, Windows Movie Maker es buena opción para PC. iMovie lo es para Mac. Si tienes el presupuesto, puedes contratar a un estudiante para que te ayude con la edición a un costo muy accesible.

      ¡Saludos!
      Marco

      1. Vicoach dice:

        Buenísimo Marco. Muchas gracias por tus recomendaciones. Me dará gusto ayudarte. Saludos y éxito.

  2. Jorge Adrián Dávalos Serna dice:

    Hola Marco ¿Que hay del marketing de afiliados? ¿Cual es tu opinion? Desde que te sigo compre el libro de la semana laboral de 4 horas por timothy ferris, habla mucho de los infoproductos y del mkt de afiliados como opcion alternativa de ingresos y aprendizaje como opcion de financiamiento en lo que desarrollas un negocio.

    Saludos!

    1. Hola Jorge. Son si duda una muy buena opción, sólo sugiero lo siguiente:

      * Recomienda productos alineados con lo que te apasiona. Si no, será sólo por dinero y esa no es la filosofía de vivir de lo que te apasiona.
      * Compra primero el producto que vas a recomendar y velo como usuario. ¿Vale la pena? ¿Está al nivel de algo que recomendarías a un familiar o amigo?
      * Checa las prácticas comerciales y de marketing del creador del producto. ¿Hace cosas éticas? ¿Cómo es su presencia online? Al final del día, no sólo estarás recomendando su producto, sino a la persona misma.

      ¡Saludos!
      Marco

      1. Jorge Adrián Dávalos Serna dice:

        ¿Cómo saber si en realidad son un producto genuino y unicamente no se quedaran con tu dinero?

        1. Desafortunadamente, no hay nada que te pueda garantizar eso. Lo que sí puedes hacer, es checar que el producto sea creado por alguien que da la cara, que tiene una presencia online, cuyo sitio web tiene datos de contacto, etc. Y si compras a través de Clickbank (que es uno de los, o EL, mayor banco de productos de/para afiliados), ellos ayudan a resolver conflictos entre comprador y vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SACUDE TU VIDA!

5 pequeñas y poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA