Tengo un reto para tiSacude tu Vida en 5 días
Te reto a sacudir tu vida

No esperes, el momento nunca será ‘el perfecto’…

Ahí estaba yo, parado en la plataforma de casi 10 metros para aventarme un clavado, definitivamente desde arriba esos 10 metros parecen multiplicarse por 10… ¿Me aviento? ¿No me aviento? ¿Me aviento? ¿No me aviento? ¡Me aviento!

Para mí, iniciar un negocio es como lanzarse de la plataforma de clavados de 10 metros, estando allá arriba, lo tienes que hacer, no habrá EL momento adecuado, simplemente tienes que tener fe y confiar en tu preparación anterior, y cuando menos te des cuenta, el shock inicial del clavado habrá pasado y estarás nadando…

¿Y tú estás esperando EL momento perfecto?

Foto de boocal
3 Comentarios
  1. Lorena dice:

    Excelente artículo, hoy conoci este sitio y la verdad no puedo dejar de leerlo, TODA la información brindada es excelente, explicada de una forma muy amena.
    Gracias por compartir!

    1. ¡Gracias Lorena! Me da mucho gusto saber que puedo aportarte algo…

      ¡Saludos!
      Marco

  2. Diana dice:

    También me gusta el artículo! aunque breve, muy certero; ja ja ja.. me imaginé allí arriba sintiendo lo mismo que tu, en la plataforma.. Lo muy importante que mencionaste fue: “confiar en tu preparación anterior”. Si no sabes nada de nada a la hora de aventarte, hay altas probabilidades de que te vaya mal! pero si ya tienes la preparación, no hay momento adecuado ni perfecto estando alli parado.. ES ya o ya! ja ja ja…

    Así mismo al emprender, no? sólo que no hay que “engañarse” y pensar que “no estoy lo suficientemente preparado, tengo que estudiar / aprender más” porque puedes caer en nunca comenzar por miedo y auto convencerte que es tu falta de preparación…

    También ando navegando en tu blog… 🙂
    Saludos Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SACUDE TU VIDA!

5 pequeñas y poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA