Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.
¿Le falta pasión a tu vida?Reto #PonlePASIÓN
Reto #PonlePASIÓN

No existe razón alguna para no seguir a tu corazón…

por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Definitivamente, uno de los obstáculos más grandes que tenemos que vencer para aventarnos a iniciar nuestro negocio propio, es el miedo. ¿Miedo a qué? ¡A muchísimas cosas! La posibilidad de perderlo todo, de quedar en ridículo, de tener que regresar a buscar un trabajo «normal», de no tener dinero suficiente, de lo que dirá la gente, etc.

Por eso cuando leí esta frase de Steve Jobs, me encantó, y es que es totalmente cierto lo que dice: al final de todo, nos vamos a morir, entonces ¿para qué estarnos preocupando por cosas que no tienen sentido? Mejor ocuparnos de eliminar en la medida de lo posible, el riesgo de iniciar un negocio, y hacer todo, TODO, lo que se tenga que hacer para que éste sea exitoso, desde luego, haciendo lo que nos apasiona.

“Prácticamente todo -todas las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo a quedar en ridículo y al fracaso- estas cosas desaparecen en la cara de la muerte, dejando sólo lo que es realmente importante. Recordar que, hagas lo que hagas, te vas a morir, es la mejor forma de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. No existe razón alguna para no seguir a tu corazón”

Steve Jobs

¿Qué opinas de esta frase de Steve Jobs? ¿Estás de acuerdo que no tienes mucho qué perder al decidirte a iniciar un negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA