Tengo un reto para tiSacude tu Vida en 5 días
Te reto a sacudir tu vida

Cómo no mezclar tu vida personal con hacer lo que te apasiona [VIDEO]

por Marco Ayuso en Monetiza tu Pasión en Internet

Esta semana tuve la oportunidad de hacer un Hangout con Ana Arizmendi de facildedigerir.com para que pudieras conocer la historia de alguien que hace lo que le apasiona.

Al terminar, recibimos la siguiente pregunta: ¿Cómo logras no mezclar tu vida personal con hacer lo que te apasiona? Mi miedo es que todo termine girando en torno a eso y sea más como workaholic.

Aquí mi respuesta en video:

 

Los puntos clave del video:

  • ¿Quién dijo que sólo te tenía que apasionar una cosa? Encuentra tuS pasionES y dales a todas y cada una, su lugar en tu vida.
  • No busques balance, sino armonía entre ellas. A veces una tendrá el protagonismo, a veces otra, y eso es lo padre de la vida.
  • Administra tu tiempo y establece límites.
  • productiva(o), no sólo te mantengas ocupada(o) y delega.
  • Ten una comunicación abierta con tu familia. Que conozcan tu proceso y que se sientan parte importante de él.
5 Comentarios
  1. Ernesto Martínez dice:

    Me encantó tu analogía de la orquesta para explicar la diferencia entre balance y armonía. Muchas gracias por compartirlo y ayudarme a cambiar ese esquema mental que tenía acerca de la sobrevaloración del balance. = )

    1. ¡Hola Ernesto! Gracias a ti por verlo y comentar. Pensar en armonía tiene mucho más sentido para mí, sabiendo que hay áreas que a veces tendrán que tomar el protagonismo, y luego otras, ¿no?

      ¡Saludos!
      Marco Ayuso

  2. maida dice:

    esto està super bueno marcos me da tanta felicidad que pueda contar con alguien que me oriente en mi vida de verdad que lo necesitaba gracias….

    1. Gracias Maida, qué gusto que encuentres valor en lo que hago.

      ¡Saludos!

      Marco(sin S) Ayuso… 😉

  3. Rahul dice:

    Acho que ficou claro no seu texto, mas ne3o custa reafirmar: meddia nesse caso ne3o se reefre a quem dirige as ageancias de meddia, mas e0s possibilidades estrutura das formas de comunicae7e3o, ne3o e9?Quer dizer, ne3o se trata de dizer que somos marionetes das ageancias de notedcia, mas que toda a cultura humana vai sendo moldada conforme desenvolvemos novas formas de comunicae7e3o e portanto de meddia.Gosto de todos os seus textos que leio, mas esse e9 um dos meus preferidos.Vale entender melhor como funciona esse choque cognitivo Confesso que ainda me deparo com mais dfavidas que entendimento (certezas a gente nunca tem) nessa e1rea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SACUDE TU VIDA!

5 pequeñas y poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA