Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.
¿Le falta pasión a tu vida?Reto #PonlePASIÓN
Reto #PonlePASIÓN

¿Qué estás esperando para hacer lo que te apasiona?

por Marco Ayuso en Pon tu Pasión en Acción

Es triste conocer a personas que tienen sus sueños y pasiones guardadas en un cajón «pa’ después». Para empezar, nada garantiza que ese «después» va a llegar, y ¿por qué hacer ese sacrificio tan grande de privarnos de algo que queremos hacer? No soy nadie para juzgarlos, pero sí soy alguien para motivarlos a hacer las cosas diferentes.

En este video hablo de qué puedes hacer para empezar hoy…

Los puntos clave del video:

  • Empieza con lo que sepas, desde donde estés, con todas las ganas.
  • En un año desearás haber empezado hoy.
  • Haz una lista de las cosas que puedes hacer a partir de hoy, grandes o pequeñas, pero acciones. Y empieza una por una, poco a poco, y cuando menos te des cuenta, llevarás un buen camino recorrido.

Y tú, ¿qué estás esperando para hacer lo que te apasiona?

8 Comentarios
  1. Gloria Serrano Rangel dice:

    hola Marco !!!
    yo fui a una conferencia tuya … muy buena «felicidades» espero el embarazo de tu esposa valla viento en popa .
    soy una persona adulta estudiando la Lic, en Mercadotecnia, mi temor es que soy una persona de 34 años, saldré a los 35 y que al terminar de la escuela no encuentre trabajo por eso de que piden una edad determinada … soy de escasos recursos para no podría montar mi negocio propio, tu me podrías aconsejar algo ?

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Hola Gloria! Muchas gracias por comentar 🙂

      Lo primero que te diría, es que cambies tus creencias. Tu mundo es un reflejo de lo que crees. Si crees, y estás convencida de que no conseguirás trabajo, verás que así va a ser. Te la tienes que creer tú. Además, ¡con 35 años eres una niña!

      Y sobre los recursos, te sorprenderías la cantidad de negocios que han empezado SIN dinero. Muchos hemos empezado así. Si emprender es algo que quieres hacer, vas a encontrar cómo hacerlo, sin excusas.

      ¡Saludos!
      Marco Ayuso

  2. Violeta Llaja dice:

    Hola, me gusta mucho tu página. Espero me puedas orientar; tengo muchos conflictos internos, estudie ingenieria y durante casi 10 años trabaje en logistica, algo que no tenia mucho que ver con mi carrera pero estaba en ascenso laboral continuo en distintas empresas, al pasar los años sentía que no estaba satisfecha y que mi talento en realidad nunca era valorado en toda su extensión por las empresas en las que trabaje, quisiera tener una empresa propia y ser persona de éxito pero en realidad no sé en que rubro??, siento que no me conozco realmente para saber que es lo que me apasiona, como profesional tengo paradigmas muy arraigados como por ejemplo verguenza para empezar a vender algo, no me imagino y me aterra la idea. No sé si guiarme por algun negocio rentable o por algun producto respecto a mi experiencia, por favor si me podrías orientar. Muchas gracias

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Muchas gracias Violeta! Me da gusto saber que puedo aportarte algo.

      Lo mejor que te puedo recomendar es que trates de conectarte más con tu corazón. Tu cabeza te dice que tienes experiencia en logística, que estudiaste ingeniería, que debes hacer tal o cual cosa. ¿Y qué dice tu corazón? Date la oportunidad de escucharte. El dinero no debe ser motivo de decisión, pues puedes ganarlo haciendo lo que sea, lo que amas hacer, a eso sí debes hacerle caso.

      Busca herramientas que te puedan ayudar a definir lo importante para ti, tus pasiones. Checa el Test de la Pasión y Descubre tu Pasión.

      ¡Saludos!
      Marco Ayuso

      1. Violeta Llaja dice:

        Hola Marco, tus conferencias son en México yo radico en Perú, como podría hacer?, asi mismo los precios son bastante altos para mi presupuesto, hay otras alternativas??

        Saludos;

        1. Marco Ayuso dice:

          Hola Violeta. ¿Por conferencias te refieres a servicios o productos? Los productos son vía Internet y a tu propio ritmo, y el Coaching se da por Skype.

          Saludos,
          Marco Ayuso

  3. Monica dice:

    Hola Marco, soy una mujer de 40 años Ing. de sistemas trabajando x mas de 10 años en una prestigiosa empresa, pero no me siento feliz en el trabajo, tengo sueños de poner algo relacionado con la decoración o la belleza pero no me animo por temor a fracasar ya que tengo una carga familiar fuerte. Que puedo hacer

  4. Rocio dice:

    Hola! Mi consulta pasa por lo siguiente: mas alla del negocio o lo profesional, mi pasion es el deporte y me lesione la rodilla hace 3 años y nunca pude recuperarme, ni hacer mas lo que me apasionaba. Desde entonces me siento estancada, intente recuperarme haciendo mil cosas pero sigo igual. No se como hacer para sentirme bien cuando lo que me gusta hacer no puedo.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA