Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.

Si tienes tiempo para ver la tele, tienes tiempo para emprender haciendo lo que te apasiona.

Una de las razones que da mucha gente para no hacer lo que les apasiona, o en este caso emprender con lo que aman hacer, es que no tienen tiempo, que apenas les da la vida para hacer lo que de por sí ya tienen que hacer.

Lo que no se dan cuenta es que decir que no tienen tiempo para algo es lo mismo que decir que no es importante para ellos. Y siempre que se quiere, se puede. Si tienes tiempo para hacer cosas que no te aportan mucho, como ver la T.V., tienes tiempo para hacer, y emprender con, lo que te apasiona.

6 Comentarios
  1. Hola Marco!, me encanta tu blog. Me inspiran y tienes toda la razón, siempre es bueno priorizar en base a lo que realmente queremos, si nos enfocamos en ello, el tiempo se vuelve un alíado. Gracias por todo lo que compartes, en el mundo hace falta gente que ayude a los demás a entrar en contacto con la vida antes que ésta se escape, enhorabuena

    Te invito a mi blog, sería un honor: http://www.psicologaveromartinez.com

  2. Israel dice:

    Dar el primer paso es importante, una vez que se da y con perseverancia es dificil dejar de emprender una y otra vez.

    En sentido metaforico es como poner un auto en marcha y poco a poco acelerar.

    Creo que algunos no emprenden por la comodidad y el miedo a tomar riesgos, pero hay que darse cuenta que no hacerlo es una de las cosas más catastrales, significa no hacer nada y dejar pasar las oportunidades.

    Un abrazo

  3. Sin duda tus palabras tienen razón. Nosotros ya estamos a punto de lanzar nuestro site y esperamos que tenga exito… sabemos que no será de la noche a la mañana pero, con esfuerzo y dedicación, sabemos que lo lograremos.

    Y es verdad… viendo la TV se pierde mucho tiempo!

  4. Cris Urzua dice:

    ¡Marco!

    Aunque breve, muy buen comentario.

    Yo solía poner exactamente la misma excusa… Y lo hice por años (4 aprox).

    Tenia tiempo para ver The Walking Dead, House of Cards, Dexter y todas las serias habidas y por haber pero no tenia tiempo para abrir mi negocio (Ridículo yo).

    Me ayudo muchísimo haber descubierto el reto de #21EarlyDays de Filipe Castro y desde que lo empece no he parado. Me comprometí y estoy reventando mi productividad a diario 😀 Te lo recomiendo.

    Saludos desde Cancún,

    Cris Urzua.

  5. Ihali dice:

    Hola, Marco!
    Gracias por la facilidad con que transmites tus ideas y nos haces sentir a tus lectores cómo apreciar la pasión en la vida.
    Hace unos meses decidí que quería hacer cambios que repercutieran de verdad en mi vida y en la de la gente a mi alrededor, y aunque aún estoy en busca de detalles, me he decidido ya a iniciar, a través de mi blog y de darles salida a mis ideas, las que por fortuna siempre han sido muchas (pero tiradas a la papelera).
    De nuevo, gracias. Te estoy recomendando con todos mis contactos!!!

  6. July Urrutia dice:

    Definitivamente eres una gran inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA