Tengo un reto para tiSacude tu Vida en 5 días
Te reto a sacudir tu vida

Tienes que encontrar algo que ames lo suficiente…

por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Por alguna razón hemos crecido pensando que los obstáculos que se nos presentan en la vida son algo malo, cuando en realidad es todo lo contrario. No llegas hasta arriba a pesar de los obstáculos, sino gracias a ellos.

Creo que este es uno de los principales cambios de paradigma que se tienen que dar el emprender haciendo lo que te apasiona. Si empiezas con la idea de que será difícil y que te encontrarás infinidad de bloqueos, tu expectativa es negativa y tu experiencia será igual. Empieza con la idea de que esos obstáculos estarán ahí para servirte como escalones, como oportunidades para crecer y ponerte al nivel de la ocasión.

Pero también es cierto que para poder enfrentar estos obstáculos con la mejor actitud no solo basta querer hacerlo, creo que hay 2 cosas indispensables: la pasión y la motivación. La primera viene de adentro, la segunda viene de afuera. Puedes tener una de las dos y encontrar la fuerza para no rendirte a la primera, pero si tienes las 2 cosas, será mucho más fácil seguir cuando creas que ya no puedes.

Y esta frase de George Lucas lo dice sensacionalmente:

“Tienes que encontrar algo que ames lo suficiente como para ser capaz de tomar riesgos, saltar los obstáculos y romper todas las paredes que siempre pondrán frente a ti. Si no tienes ese sentimiento por lo que haces, te detendrás al primer gran obstáculo.”

Por esto digo que emprender “porque es un buen negocio” o “una buena idea” no es suficiente. La Pasión es la gasolina que te hará seguir y seguir, es la que te va a hacer que te levantes todos los días con cara de viernes, es la que hará que no te pese trabajar sábados y domingos, y es la que tus clientes notarán y querrán hacer negocios contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SACUDE TU VIDA!

5 pequeñas y poderosas acciones que sacudirán tu vida.

DESCARGAR AHORA