Your license is expired, please update on your Conversion Cats account page.
¿Le falta pasión a tu vida?Reto #PonlePASIÓN
Reto #PonlePASIÓN

¿Y tú qué se supone que deberías ser?

por Marco Ayuso en Descubre Lo Que Te Apasiona

Yo se supone que debería ser ingeniero, en lo que sea, «pues tengo facilidad para las matemáticas». Se supone que debería hacerme cargo de la empresa familiar para que mi papá pueda retirarse. Se supone que debería tener un «trabajo normal» y un sueldo fijo. Y se supone que debería ser «perfecto» y el ejemplo de todos mis primos, por ser el mayor.

No hay nada de malo en los «se supone», excepto cuando se convierten en obstáculos reales para tomar la decisión y hacer lo que nos apasiona, cuando dejamos a un lado nuestra vida por vivir la vida que los demás suponen que deberíamos vivir.

Y los «se supone» son especialmente poderosos y limitantes, porque provienen de personas que admiramos y respetamos, y que conocen nuestro potencial y sólo desean lo mejor para nosotros.

El secreto está en honrar esos «se supone» por su naturaleza bondadosa, pero hacer caso al «se supone» realmente importante: se supone que debes ser feliz. Lo que sea que eso signifique para ti.

¿Y tú qué se supone que deberías ser?

Foto de Sudhamshu
2 Comentarios
  1. Rafael dice:

    Excelente articulo Marco, completamente de acuerdo contigo , cuando tiempo no perdemos tratando de hacer lo que los demas desean solo por que se supone que es lo que debemos hacer, y dejame decirte que hacerlo te hace infeliz y lo peor nunca complaceras a los demas y menos a ti mismo.

    1. Marco Ayuso dice:

      ¡Hola Rafael! Tal vez los complazcas, tal vez no, pero tienes mucha razón al decir que hacer lo que los demás desean, puede hacernos infelices. Gracias por comentar…

      Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#PonlePASIÓN

5 días, 5 videos y 5 acciones para llenar tu vida de pasión y propósito.

DESCARGAR AHORA